martes, 5 de febrero de 2008

Time goes by...

¿Quien no se ha preguntado sobre cual es el devenir de esos zaragales que se tatuan de forma horripilante todo el cuerpo? ¿Que se hacen agujeros por el cuerpo? etc, etc...
La moda de hacer el cafre y el loco es relativamente reciente. Obviamente, cuando hace 100 años en este pais (y unos 200 en los demás) todavía no había comida para todos, no existia en concepto estado de bienestar y demás, pues no se dedicaban a perder el tiempo así.
Sin embargo es lo suficientemente vieja como para poder dar respuesta, al menos en parte, de nuestra primera pregunta. Los primeros "locos" empiezan a ser abuelillos y podemos ver el resultado.
El caso de hoy es Alice Cooper:

Con grandes éxitos de la música como éste Poison. Puede verse de lo extrafalario de sus aspectos, heavies de los buenos, de los que cuando van a comprar ropa con sus madres, al gente piensa "contenta debe estar, menudo hijo, que alma descarriada...". Pues bueno, ahora son mayores, y ¿que hacen? Pues juegan al golf:

Conclusión, si eres raro, no eres guay aunque lo creas, el mundo no está en tu contra, lo que te falta es criterio y cuando te hagas mayor lo recuperarás (y dejarás las drogas, porque aunque no lo creais a los 60 aun querreis seguir viviendo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero donde estan las fotos de sus tatuajes decepitos cabron xD