jueves, 23 de agosto de 2007

El golf no da clase, no os equivoqueis. Pero es divertido.

Hola muchachada. Vuelvo ahora tras unos dias de descanso vacacional por tierras sorianas donde hace un frio de cojones y hay que ir con abrigo en Agosto. Unos pocos días por ahi pasandolo bien con buena compañía.
Entre las diversas cosas que he hecho una de ellas, de la cual voy a hablaros, es jugar a golf.
Nos situamos en Morón de Almazan un pueblecito en el que han construido un campo, bastante extenso pero de dudosa rentabilidad. La cuestión es que ya que estabamos allí y las posibles condiciones ventajosas que nos podía ofrecer dada la poca afluencia de gente, fuimos a informarnos, y poco despúes a echar unos tiros por 2 leures.
Como no teniamos ni idea solo necesitabamos que nos dejaran palos y una explanada larga así que con lo que nos dejaron teníamos más que suficiente.
Bueno, ¿que conclusiones puedo sacar? El golf es un deporte de consideración clasista y lo es dado lo caro del material necesario, sin embargo, que el juego sea clasista no te da clase. Mucha gente se cree guay por jugar, pero lo siento chavales, yo soy más guay jugando a la petanca... No es el deporte el que te hace tener distinción sino la persona. Esto crea mucha confusión entre los snobs que puedan jugar, razón por la cual es muy importante saber diferenciar a la gente pro y a la que no, y sobre todo no generalizar. En resumidas cuentas, fuera estereotipos y por otro lado cuidado con los fanfarrones.
Pero me desvio del tema en cuestión. Mi participación fue sin duda más que aceptable, pero resulta ser un deporte sumamente complicado. Por otro lado, la zona de green se hace aburrida y tediosa después de haber estado descargando adrenalina dando zurriagazos.

1 comentario:

Javier dijo...

Efectivamente la clase o se tiene o no se tiene, el golf es de esas cosas que no son más que máscaras que otorgan elitismo, que no clase, a la persona que las practica. Hasta que las conoces y ves que hablan a gritos en el bar.