viernes, 17 de agosto de 2007

Vodka

Creo que a estas alturas de nuestro imperio bien merece la pena hacer un reconocimiento al bien del que tomamos nuestro nombre: EL VODKA.

Vodka, que viene de la palabra "agua" en ruso, es la bebida etílica que nos ha hecho pasar buenos momentos en buena compañía. Es la bebida que nos permite sacar lo mejor de nosostros mismos, todo nuestro potencial, toda nuestra capacidad. Nos hace elegantes, guapos, mejores personas, más trabajadores, más inteligentes, más resolutivos, más extrovertidos, más afables y lo más importante de todo, más carismaticos. Está claro que para conseguir todo esto se necesita una buena materia prima y no se puede negar que en este caso la hay. Y de muy buena calidad.

No dudo que su "mágia" esté presente en otros destilados, pero ninguno podría competir con el. Su sabor seco y duro, suave en aromas y la vez concentrado; el rito que lo rodea o su mero disfrute hacen de él un privilegiado. Además, su belleza transparente y su fusión con el hielo puede provocar grandes dosis de satisfacción con su mera presencia.

El aprecio que sentimos por el es incalculable. Y nunca nos ha traicionado. Bueno, solo cuando hemos abusado de él, pero eso es culpa nuestra, no suya.

Ya sea moskov, stolich o incluso erist en el peor de los casos, siempre estarás bien acompañado si lo tienes cerca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y este post marcó el punto exacto en el que su autor tocó fondo... jajaj

Javier dijo...

lol, que impresión se llevarán los lectores...

Carlos dijo...

Borrachuzos... juas.
Y yo que no bebo.
He de reconocer, sin embargo, que las únicas tres chuzas que me he cogido jamás han sido con vodka.
Por cierto, al hilo de este post, me hace gracia lo bien que le viene el título de mi nuevo blog a la frase en la que dices que el Vodka le hace a uno "elegantes, guapos, mejores personas", etc. Si es que va a ser verdad que beauty is in the eye of the beholder...